“Yo percibía algo medio extraño”, expresó la actriz con respecto a la situación con el productor.
Una vez más, Gloria Trevi y Sergio Andrade están en la mira del ojo público luego de que surgiera una nueva demanda en su contra por delitos de corrupción de menores en Estados Unidos.
Aunque la cantante y el compositor han sido absueltos de cargos penales, hoy nuevamente tendrían que enfrentar un proceso legal en torno al tema, y gracias a esto, cibernautas se han interesado en lo sucedido hace más de 20 años, haciendo resurgir testimonios de los casos cercanos.
Parte de quienes llegaron a ser parte de la situación, fue Lorena Herrera, quien durante una entrevista con Yordi Rosado reveló cómo fue su experiencia con el llamado clan Trevi-Andrade.
Este es el testimonio de Lorena
La actriz de 55 años reveló que conoció a Gloria Trevi en un restaurante, donde le habló de un productor - Sergio Andrade - que la haría famosa luego de ser parte de un casting.
Al explicarle en qué consistía el evento, y aunque dudó en participar cuando supo que tendría que desnudarse frente a él, Herrera se atrevió a hacer el casting frente a Andrade, pero para ello llevó a su hermano y a un amigo de él con ella.
“Voy a entrar al casting, si tú ves que me tardo más de determinado tiempo, ustedes rompen la puerta [...] hice yo el casting, sí, sí me pidió al final que me desnudara, y le dije que no, cuando ella (Gloria) se puso a llorar”, narró.
Ante la reacción de La Trevi, Herrera accedió a hacer lo que le pedían, pero después no volvió.
La razón por la que se negó a ser parte del equipo de la cantante y el compositor, fue que tomó el consejo de quien le propuso otro proyecto, pues le reveló que Sergio Andrade era un "enfermo".
Herrera también confesó que al notar la fama que La Trevi consiguió en poco tiempo de la mano con Andrade, lamentó haber desistido, no obstante, tiempo después, cuando se supo sobre los delitos adjudicados a la pareja, supo que tomó una buena decisión.