La participación de la actriz en el desfile fue muy criticada debido a su apariencia.
El estreno de Kim Jones como director creativo de Fendi trajo consigo muchas sorpresas, entre ellas, la aparición de Demi Moore, Kate Moss y Naomi Campbell sobre el desfile de Alta Costura en París.
Por ello, la legendaria actriz habló sobre su experiencia con Naomi Campbell en el programa ‘No filter with Naomi’.
“No me di cuenta hasta que terminé de desfilar que acababa de cumplir una fantasía adolescente”, dijo Moore respecto a su aparición en el desfile de Fendi. “Tuve que pararme a pensar antes de asimilar que acababa de pisar una pasarela acompañada de las modelos más importantes de la historia”, añade.
A pesar de que Moore cuenta con una amplia carrera como actriz, este era su debut como modelo, una experiencia que sin duda volvería a repetir.
“Me pareció algo muy especial porque no sentí que todo estaba centrado en enseñar unas prendas de ropa, sino en contar una historia completa. Me resultó mágico y conmovedor. Algo memorable”, confesó la actriz.
“Aunque no había público presente, yo sentí que la gente estaba ahí. No sentí ninguna diferencia respecto a otros desfiles en los que he trabajado”, confesó la supermodelo Naomi Campbell.”Creo que también ayudó mucho cómo estaba montada la escenografía de la pasarela, con cada una de nosotras teniendo nuestras propias cajas transparentes. Ese laberinto de cristal no nos habrían dejado ver al público de todas formas”.
La participación de Demi Moore en el desfile de Fendi fue durante criticada por usuarios de redes sociales, quienes destacaron el drástico cambio en su rostro y sus prominentes pómulos.