La tensión comenzó cuando la actriz respondió a un comentario donde le señalaban que tenía bigote.
Vanessa Guzmán es una actriz mexicana que saltó a la fama gracias a su belleza, pues en 1995 ganó el certamen de Nuestra Belleza México, y al año siguiente representó al país en Miss Universo.
Esta vez, Guzmán se encuntra a la vista de todos debido al notorio cambio en su estilo de vida, pues desde hace algunos años optó por unirse al fisicoculturismo, lo que ha provocado una evolución física, transformando su esbelta figura en una musculosa y bien torneada.
Recientemente ha compartido sus rutinas de ejercicio y el proceso que la lleva a ser parte de concursos de fisicoculturismo. Y aprovechando las plataformas, hay quienes no han dudado en expresar críticas para nada constructivas, señalando que la chihuahuense ha perdido su feminidad y que ahora supuestamente tiene bigote.
#NoAlAbusoDeOpinión
Harta de este tipo de comentarios, la protagonista de 'Infames', respondió haciendo un intento por exhibir a los abusadores, bajo el hashtag #noalabusodeopinion.
Aunque internautas calificaron a la actriz de grosera, Vanessa continuó sosteniendo su opinión, asegurando que esas conductas no solo se quedan en el entorno digital, sino que traspasan las barreras, convirtiéndolo en un mal de la vida real.
Lupita Jones, ex reina de belleza, también se unió a la iniciativa de Guzmán, dándole la razón a la actriz.