La actriz incluso reveló que la llegó a llamar ''pend**a''.
La tarde del pasado viernes se transmitió el 4to fragmento de una entrevista de Verónica Castro, concedida a Pati Chapoy, en donde da detalles de su carrera, específicamente su trato con Emilio Azcárraga.
La estrella revela que si bien tenía buena relación con el empresario, quien fue dueño de Televisa, asegura que hubo una ocasión en la que éste la insultó.
El trato de Castro con Azcárraga
Todo comenzó luego de que Pati Chapoy cuestionara a la famosa sobre cómo se llevaba con el fallecido CEO de la televisora de San Ángel.
“Buenísima. Histórico. Yo nunca lo veía a menos que me mandara llamar porque estaban sus amigos y quería que le hablara como ‘Rosa Salvaje’ a sus cuates que llevaba a la oficina”, respondió.
La estrella agregó que ella se sentía el ''juguetito de la tele'' del empresario puesto que éste llegó asegruar que siempre quería tenerla en la pantalla.
Por si eso fuera poco, Castro recordó la ocasión en la que ''El Tigre'' la llamó con una grosería, por no saber hacer contratos,
“Me dijo que era p*ndeja porque yo no sabía cobrar… El último año que te digo, antes de morir, en diciembre (me dijo): ‘Yo no te voy a pedir nunca nada. Te tengo respetada, pero quiero tenerte en la pantalla siempre y lo único que quiero es que me acompañes todos los años a la comida de los publicistas'', añadió.
Verónica finalizó el tema revelando que Emilio Padre le advirtió que cuando él se fuera de la empresa lo hiciera ella también, ya que cuando esto pasara era muy probable que ''le cortaran la cabeza''.