Vicente Fernández: Sacerdote aclara sobre si se mintió en la fecha de la muerte del charro

El sacerdote Óscar Sánchez Barba ofició la misa de Vicente Fernández. 

En entrevista exclusiva para Ventaneando el sacerdote Sánchez Barba fue el encargado de darle los santos oleos a Vicente Fernández.

Mencionó que fue llamado la noche del sábado cuando se encontraba en misa. Gerardo lo llamó como a las 7 de la noche en misa y no podía contestar. En ese momento él le pidió quebrado y llorando para darle la unción de los enfermos a su padre.

"Estaba toda la familia reunida, le rezamos. Se los puse cuando entró al hospital y cuando se fue ocho horas antes o nueve de que Dios lo llamada, se fue el día 12".

Explicó que el charro de Huentitán era muy guadalupano y justamente el 12 de diciembre fue el día de la virgen de la Guadalupe. "Fueron momentos fuertes y tuve el privilegio de estar allí".

Habían una gran unión entre todos y todos los besaron y lo abrazaron. En esos cuatro meses no lo visitó por la misma prudencia pero si estaba atento sobre su salud. 

Habló que Doña Cuquita tuvo mucha fortaleza. Dice que es una familia de fe y conoce a Vicente Fernández desde hace años e incluso tienen un parentesco. 

El Charro de Huentitan falleció el pasado 12 de diciembre debido a una falla multiorgánica. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS