La actriz mencionó que su hijo, José Eduardo Derbez, está muy pendiente de la salud de su padre.
La relación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez es conocida por no ser muy cordial desde que se separaron. Sin embargo, luego del reciente accidente que vivió el comediante donde se lesionó su hombro, la actriz ha estado al pendiente del estado de salud de su ex pareja.
Durante un encuentro con los reporteros del programa ‘Sale el Sol’, la reina de las telenovelas mencionó que su hijo José Eduardo está atento al proceso de recuperación de su papá. Mencionó además que actualmente su hijo y Eugenio Derbez son muy unidos, lo cual le alegra.
"José Eduardo está muy al pendiente de su papá, siempre lo ha estado. Ahora están muy unidos, eso me da mucho gusto, José Eduardo está al entendido de qué tiene su papá, pobrecito la verdad porque ya está viejito entonces ya se le rompen los huesos", dijo.
¿Todo quedo en el pasado?
La famosa dejó muy en claro que no busca restablecer una relación con su ex esposo y padre de su hijo, pero reconoció que todo aquello que se dijeron años atrás ha quedado en el pasado, al menos para ella.
"Eso no, pero sí todas esas cosas que nos hemos dicho, pues la vida cambia y pasa y hay que ir madurando y creciendo. La vida se puede ir en un ratito, entonces para que guardas tantas cosas, pero de ahí a reconciliación no", expresó la actriz.
Victoria también confesó que el único evento en el que podría volver a ver a Eugenio Derbez sería la boda de su hijo, pero que aun así pediría que estuvieran en mesas separadas.