La famosa agregó que ella no era quién para juzgar a Eleazar por su pasado.
Violeta Isfel se reencontró recientemente con su compañero de ''Atrévete a Soñar'', Eleazar Gómez, y decidió presumir de dicho momento mediante redes sociales; no obstante, dicha acción salió con repercusiones.
El público no dudó en criticar a la famosa tras recordar el proceso legal que enfrentó el actor tras haber agredido físicamente a su ex pareja, Tefi Valenzuela.
Pide una segunda oportunidad para el actor
Tras su encuentro con Gómez, Violeta hizo frente a las críticas y aseguró para el programa ''Sale El Sol'' que todos merecen una segunda oportunidad.
"Me dio mucho gusto verlo, le pregunté cómo estaba, evidentemente. Hay preguntas que no te atreves a hacer, pero lo ves en su carita y el me dijo: 'Bien, estoy bien'. Me dio gusto verlo tranquilo dentro de todo", expresó.
La famosa agregó que ella no era quién para juzgar a Eleazar por su pasado, aunque recalcó que nada justifica el comportamiento violento que tuvo contra una mujer.
"No soy quién para juzgar absolutamente a nadie y creo que todos en la vida merecemos oportunidades o segundas oportunidades. Sabemos que lo que sucedió no está bien, pero en algún momento espero que la vida le compensé todo el esfuerzo que está haciendo actualmente", aclaró.