La joven fue recientemente abordada por la prensa.
Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, compartió cómo ha sido su proceso de duelo y cómo ha mantenido viva la memoria de su amado esposo. Imelda reveló que todavía mantiene un altar en su hogar dedicado a Julián.
"Estoy ahí con Maribel y seguimos recordándolo. Tenemos un altar con Julián y todas las noches le encendemos una velita para que siga buscando la luz. Sabemos que ya está en la luz, pero nos reconforta hacerlo. También le prendemos un incienso", afirmó Imelda.
La joven también habló sobre cómo ha abordado el tema de la muerte con su hijo y cómo ha ayudado a comprender la ausencia de su padre.
"Al principio, él estaba enojado y decía que su papá lo había dejado. Le expliqué que la muerte no ocurre porque uno lo desee. No te vas porque quieres, sino porque así lo decidió Dios. Le dije que su padre sigue viviendo en su corazón y que lo está viendo desde el cielo, y así será", comentó.
No quiere despedirse de las cenizas
Cuando se le preguntó sobre las decisiones relacionadas con las cenizas de Julián, Imelda expresó su apoyo a las decisiones tomadas por la familia.
"Si la familia decide que alguna parte de sus cenizas deba ser llevada a Juliantla, estaría de acuerdo. Pero para mí, lo mejor y lo más hermoso es que Julián esté con nosotros en casa, junto a mí y a nuestro hijo. Eso es lo que más deseo", concluyó.
De esta manera la famosa deja en claro que, si bien apoya la idea de llevarse las cenizas, no está del todo de acuerdo en hacerlo.