La mexicana recordó la incómoda situación en la que se habría visto involucrada con la estrella del pop.
Si hablamos de historias increíbles narradas por artistas mexicanas, no sólo se recuerdan las anécdotas de Martha Higareda, sino también ciertas narraciones de Lucía Méndez, quien en varias ocasiones ha sido víctima de burlas por parte de internautas que no creen en sus experiencias.
Una de ellas fue el incómodo momento que habría pasado durante un concierto de la estrella del pop, Madonna, pues según contó la famosa durante un capítulo del reality show de Netflix en el que participó junto a Silvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera.
La también cantante aseguraba que fue a un concierto de la estadounidense, sin embargo, no se encontraba en las mejores condiciones de salud, pues una de sus rodillas se había visto afectada por la práctica de spinning sin previo calentamiento.
Dadas las circunstancias, Méndez optó por no pararse de su asiento mientras la intérprete de “Like a Virgin”lo daba todo en el escenario, por lo que más adelante, un elemento de seguridad de la famosa se acercó a la actriz para pedirle que se pusiera de pie, a lo que ella respondió con una negativa.
Mientras esto sucedía, se percató de que el semblante de la celebridad demostraba furia, por lo que al cruzar la mirada con la mexicana, Madonna lanzó una maldición en su contra, hecho que fue devuelto de la misma forma por Méndez.
Debido al pequeño altercado, medios de comunicación se han mostrado interesados ante la posible asistencia de Méndez a la próxima presentación de Madonna en México.
¿Lucía irá al concierto de Madonna?
Cabe destacar que Lucía está consciente de las burlas que esta anécdota le ha ocasionado, por lo que hoy en día toma a manera de broma los comentarios que giran en torno al tema.
“Mira, me han insistido tanto que vaya a ver a Madonna que no sé, no sé qué voy a hacer, pero si yo voy a Madonna y me empieza a decir ‘párese porque Madonna está cantando’ (pronunció en inglés), porque me imagino que lo dirán en inglés, entonces yo le voy a decir ‘yo quiero pararme, compré mis asientos, y si usted sigue molestándome, ¡voy a llamar a mi abogado!’”, expresó la famosa.
Luego de esto, la actriz de 68 años se echó a reír, dejando de lado el tema para hablar del concierto de Luis Miguel, a quien está segura de ir a ver en próximas fechas.