Wendy Guevara “malacopea” y hace arder el “infierno” con sus reclamos; se aprovechan de su fama, sentenció

Aseguran que la producción censuró los videos en donde se ve a la famosa en un preocupante estado.

Aunque en días pasados Wendy Guevara se había mantenido al margen de las polémicas al convivir sanamente con todos los integrantes de La Casa de los Famosos, durante el transcurso de la noche de este viernes a sábado, se desató la polémica luego de que la creadora de contenido estuviera influenciada bajo los efectos del alcohol.

Fue en contra de su compañero Nicola Porcella, quien al igual que la famosa forma parte del cuarto “Infierno”, junto a Sergio Mayer, Poncho De Nigris, Emilio Osorio y Apio Quijano, quienes han demostrado conformar un buen equipo, hasta ahora, pues la influencer no aguantó más y explotó en plena velada.

Cabe destacar que los videos fueron censurados por la productora, según señalan testigos del evento, por lo que sólo se ha podido divulgar el audio en el que se escucha a Guevara en un delicado estado donde aprovecha para reclamar a Nicola. Como parte de las acusaciones, la famosa comenzó a pedir a la audiencia votar para sacar a Porcella.

Para controlar el lapsus de la famosa, la producción le habría solicitado ir al confesionario, y posteriormente, se divulgaron imágenes donde se puede ver a la guanajuatense llorando tras lo sucedido.

Nicola enfrenta a Wendy

A la mañana siguiente, Nicola no tardó en confrontar a Wendy, una vez que la famosa se encontraba estable, recordándole lo que le había dicho la noche anterior.

“¿Qué me dijo? ‘Te juntas conmigo por mis seguidores’”, sentenció el famoso demostrando su indignación.

Tras el señalamiento, la creadora de contenido pidió nuevamente a las cámaras grabar lo que tenía por decir, reiterando que ha escuchado en varias ocasiones ha sabido que la estrategia de Porcella consiste en aliarse con Guevara.

“Por favor, quiero pedirle a mi gente, a mi gente que me sigue a mí, que dejen de apoyarlo a él, porque yo no lo estoy apoyando”, enfatizó haciendo notar su enfado con el también influencer, quien la tachó de “mamona”.

La famosa no se retractó de lo dicho debido a que considera que el famoso se está haciendo “la víctima” por lo acontecido recientemente, haciéndola quedar mal ante la audiencia.

Cabe destacar que, de acuerdo con los fanáticos de Guevara, no fue una sorpresa verla explotar de tal forma, pues están conscientes de la manera en la que el alcohol afecta a la celebridad de redes sociales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS