Werevertumorro; clausuran su restaurante mientras él esta en Qatar

Al parecer el establecimiento vendía bebidas alcohólicas sin permiso.

Werevertumorro se encuentra en estos momentos disfrutando del mundial de fútbol en Qatar, sin embargo, todo parece indicar que dejo varios pendientes sin resolver en México, pues su restaurante de nombre SAOS, acaba de ser clausurado. 


El pasado 11 de noviembre Gabriel Montiel, abrió este establecimiento en Juriquilla, Querétaro, el cual suspendido por el área de inspección, al percatarse que vendía bebidas alcohólicas sin permiso.


La licencia de alcoholes la expide gobierno del Estado y ésta usualmente tarda varios meses en estar lista, incluso se sabe de locales de comida que no ofrecen alcohol debido a que todavía están en este proceso. 


No ha dado declaraciones 


Hasta el momento el influencer no ha emitido ninguna declaración debido a que se encuentra en Qatar, como muchos otros creadores de contenido, pero la página de Facebook, del restaurante colocó el siguiente mensaje.


“Desde que #SAOS abrió sus puertas, hemos buscado que todos pasen un buen rato y experiencia inolvidable. Aunque a algunos no les guste, hay mucho #SAOS y para rato. Nosotros seguiremos en pie y con todas las fuerzas para brindarte buenas vibras y momentos increíbles", se lee en su mensaje.


Sin embargo, no se informó si ya logró los permisos en venta de alcohol o si sólo pagaron las multas para operar sin la comercialización de este tipo de bebidas. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS