La ex Miss Universo descubrió vidrios molidos en su comida.
El reportero Gabriel Cuevas reveló información impactante sobre dos intentos de homicidio cometidos en contra de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete y su esposo, el empresario Juan Carlos Valladares, hace tres años en un lujoso hotel de Tampico durante un evento.
De acuerdo con Cuevas, la modelo habría sido la única de un grupo de personas a la que le entregaron comida con vidrios. Los hechos se dieron a conocer luego de que el reportero se reuniera con un grupo de modelos de belleza, quienes relataron haber sufrido alguna situación de riesgo.
“Cuentan que Ximena fue a un evento en, si no mal recuerdo, fue en Tampico, Tamaulipas y en este evento […] era un evento de belleza. Ximena pide una pechuga para cenar, rellena de queso, eso era lo que se le había antojado a su pareja, ella dijo ‘bueno, yo la pido’. Llega la pechuga, pensaron que era para ella, la parten y literalmente a la pechuga le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora”, reveló Cuevas.
Tras el descubrimiento de los vidrios en su comida, la pareja pidió que se explicarán los hechos a los encargados de cocina, quienes señalaron que se trataba de un accidente.
Sin embargo, al día siguiente Navarrete pidió una bebida y ésta también contenía pequeños cristales molidos, por lo que realizaron un segundo reclamo y los encargados de cocina respondieron que nuevamente era un accidente.
Estos dos intentos de homicidio sorprendieron bastante a las modelos integrantes de Mexicana Universal y Organización Nuestra Belleza México, quienes también han sufrido diversas experiencias, las cuales han decidido no compartir públicamente.