La cantante se encuentra bastante enfocada en retomar su carrera artística.
La polémica separación entre Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, pues una reciente imagen de la cantante confirmaría que ha dado vuelta a la página y ya dejó al sonorense en el pasado.
Actualmente la también actriz se encuentra bastante enfocada en su carrera artística, pues ya comenzó la promoción de la serie de Netflix 'Bienvenidos al Edén', proyecto que se estrenará el próximo 6 de mayo en dicha plataforma de streaming.
Belinda no solo llamó la atención de todos los presentes gracias a un atrevido look color azul que portó sobre las diversas ruedas de prensa que tuvo que ofrecer, sino por una en particular donde se ve que ha borrado el tatuaje que se realizó en honor a Christian Nodal.
Belinda le dice "Adiós amor" a Christian Nodal
La expareja no solo fue conocida por haber compartido grandes momentos juntos al lado de sus seguidores sino también porque solían realizarse tatuajes en honor al otro, los cuales ahora han comenzado a cubrir tras anunciar su separación.
Fue en septiembre del 2020 que la actriz presumió en sus redes sociales que se había hecho un tatuaje en honor al sonorense, el cual consistía en un pequeño corazón en el tobillo y las iniciales de su exprometido.
Fue una usuaria de Tik Tok quien descubrió que Belinda optó por borrar dicho tatuaje para así cortar toda conexión con el interprete de 'Ya no somos ni seremos' luego de compartir una imagen donde no aparece dicho tatuaje.