Se quedaron sin palabras luego de la polémica.
La polémica que desataron Yahritza, Mando y Jairo continúa en apogeo, pues los mexicanos aún no logran perdonar a la agrupación tras hacer señalamientos negativos sobre la comida del país, así como el ruido de la ciudad.
Además, debido a estas desatinadas declaraciones, usuarios de redes sociales se han dado a la tarea de buscar evidencia en donde se exhiba su “desprecio” por el país, por lo que los comentarios en su contra se han mantenido.
No obstante, pese a la negativa respuesta de diversos usuarios, hay quienes todavía admiran a la agrupación, prueba de ello es su reciente sold out en el próximo concierto que tendrán en unas cuantas horas en Monterrey, por lo tanto diversos reporteros de la ciudad estuvieron a la espera de su llegada en el aeropuerto.
Así fue su bienvenida
Casi inmediatamente después de que los Martínez pisaran tierras neoleoneses, los famosos fueron acaparados por cámaras, micrófonos y reporteros que iban en busca de la nota.
Debido al zafarrancho que se armó en el lugar, elementos de seguridad de los jóvenes se dispuso a mantener a los miembros de la prensa a raya, sin embargo, su manera de alejar a la multitud no fue amable, pues no dudaron en empujar a los reporteros que se acercaban a los famosos.
Por su parte, los músicos se abstuvieron en todo momento de emitir comentarios, limitándose a pedir que se les abriera el paso con la cortés frase “con permiso”, hasta lograr llegar a su camioneta.
Cabe destacar que los miembros de la prensa no dudaron en exigir respeto por parte de los guardias de seguridad, exigiéndoles que les tocaran, al mismo tiempo que se dirigían a la vocalista de la banda para cuestionarla sobre su silencio, sin obtener respuesta alguna.