Entre corretizas y empujones, la famosa agrupación dejó el país mexicano.
Así como llegaron a México, así se fueron “Yahritza Y Su Esencia” luego de presentarse en el Festival Arre, donde la multitud de asistentes no fue muy amable con la agrupación al exigirle que se fueran, a la vez que gritaban “¡chicken, chicken!” durante su participación.
Cabe destacar que en días pasados, los famosos lograron sold out en su concierto en Monterrey, donde los recibieron con cariño y aplausos, contrario a su más reciente show en el país.
Recordemos que durante su llegada, los músicos fueron encontrados por la prensa, sin embargo, los artistas se abstuvieron de hacer declaraciones, considerando la polémica en la que se les ha visto involucrados en los últimos meses. Por lo tanto, la combinación de la insistencia de los reporteros con la inaccesibilidad del equipo de artistas, terminó en golpes y empujones con tal de dejar tranquilos a los músicos.
Así fue su partida
Al mismo estilo, la prensa de Ciudad de México captó a los jóvenes a su salida del país, y así como sucedió en Monterrey, el equipo de seguridad de los talentos estadounidenses se fue en contra de los reporteros, empujándolos para abrir paso a las estrellas, a quienes no soltaron en ningún momento.
Sin embargo, la diferencia en esta ocasión fue que la intérprete de “Frágil” sí emitió algunas palabras.
“Bendecidos, agradecidos con todos, la verdad, muchas gracias. Estamos agradecidos con todo el apoyo, la verdad, muchas gracias”, reiteró la joven de 16 años con respecto a su experiencia en el país.
Por otro lado, cuando se enfrentó a la pregunta sobre su postura ante las críticas y abucheos, Yahritza se mostró más hermética, limitándose a decir “sólo Dios sabe, estamos bien”.
“Nosotros tenemos la culpa por andar correteando a una nadie, wey, ya déjenla”, se escucha decir a uno de los reporteros que rogaba por las palabras de la artista.