Fue Mhoni Vidente quien habría asegurado que la famosa ha tenido problemas de salud por actos de brujería en su contra.
Mhoni Vidente, reconocida por sus acertadas predicciones, ha vuelto a generar polémica al afirmar que Yolanda Andrade pudo haber sido víctima de brujería.
Estas declaraciones surgieron luego de que Andrade regresara a la grabación de su programa "Mont & Joe" tras varias semanas de ausencia debido a problemas de salud.
En el pasado mes de abril, Yolanda Andrade informó a sus seguidores sobre una hospitalización provocada por una fuerte hemorragia, originada a partir de un aneurisma cerebral. Sin embargo, a pesar de haber revelado la causa médica de su deterioro de salud, han surgido dudas y especulaciones al respecto.
Es en este contexto que Mhoni Vidente expresó su opinión sobre la posibilidad de que la conductora haya sido víctima de brujería.
“Si veo un síntoma de brujería, es un tema de brujería Yolanda, es una energía negativa, la que saltó fue Verónica Castro, hay mucha gente que está peleada con Yolanda o le trae coraje”, señaló.
¿Le hicieron brujería?
Tras su aparición en el programa de televisión junto a Montserrat Oliver, Yolanda Andrade fue abordada por un grupo de reporteros quienes le preguntaron sobre las declaraciones de Mhoni Vidente acerca de su salud.
“Con mucho respeto, muy chisto, fíjate que yo llegué con dos pulseritas rojas y se me cayó una”, mencionó.
Estas palabras sugieren que Andrade ha adoptado ciertas medidas de protección espiritual y ha experimentado situaciones inusuales relacionadas con accesorios que portaba.
Es importante destacar que Mhoni Vidente ha ganado popularidad debido a sus predicciones acertadas en el pasado. En esta ocasión, la vidente cubana ha vuelto a ser tema de conversación al vincular los padecimientos de Yolanda Andrade con la brujería. Mhoni Vidente afirmó que los síntomas que experimentaba la conductora eran consecuencia de energías negativas y brujería, además de mencionar la existencia de personas resentidas o enemistadas con ella, como Verónica Castro.