La youtuber aseguró que no ofrecerá entrevistas a medios “amarillistas”.
Hace un par de semanas la presentadora de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, aseguró que la youtuber Yoseline Hoffman estaría cobrando cerca de un millón de pesos para ofrecer su primera entrevista luego de salir de prisión. Sin embargo, la influencer rompió el silencio y arremetió en contra de la periodista.
Chapoy comentó en su programa que su equipo contactó a la encargada de las relaciones públicas de la youtuber, quien les señaló que para obtener una entrevista de YosStop tenían que pagar 50 mil dólares.
YosStop desmiente a Pati Chapoy
Recientemente la youtuber YosStop participó como invitada especial en el podcast ‘Creativo’ de Roberto Martínez, en donde por primera vez habló sobre su experiencia en prisión y cómo este hecho repercutió en su vida personal y profesional.
“A cada rato sacan cosas que no eran verdad de mí. Hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas. Lo último que me sacaron es que estaba cobrando un millón por entrevistas y yo jamás le he contestado a un solo medio de show, de espectáculos, ni de amarillismo, jamás le he contestado. Digo, me da igual, no me afecta. Pero para qué hacen eso, no pasa nada, de todo lo que han dicho, eso es lo que menos importa”, señaló.
Asimismo, Hoffman agregó que no está en sus planes ofrecer entrevistas a medios “amarillistas”, pues aseguró que estos solo tienen la intención de generar polémica a partir de su reputación, por lo que solamente se acercará a sus compañeros de medios digitales.