No publicar videos en YouTube le genera una gran perdida a su situación financiera.
Yoseline 'F', mejor conocida como YosStop por su canal de YouTube, fue ingresada en el centro Femenil De Reinserción Social Santa Martha Acatitla el pasado 30 de junio tras ser vinculada a proceso por la comisión de diversos delitos relacionados a la pornografía infantil.
Dicho proceso no sólo ha marcado su imagen, sino que la influencer ha visto como la situación ha afectado sus ingresos, pues dado que está presa, no puede seguir haciendo su contenido para la plataforma que la lanzó a la fama.
Cabe señalar que YosStop es una de las creadoras de contenido más populares en México desde el 2011, fecha en la que se unió a YouTube, donde luego de una década de trabajo logró acumular más de 8.75 millones de seguidores, por si eso fuera poco, la famosa también cotiza bien en redes sociales.
La estratosférica cantidad de dinero que está perdiendo
No es un secreto que las plataformas como YouTube paguen cierta cantidad de dinero por los contenidos que se publican, a esto se le suma la gran cantidad de vistas que tiene la joven en cada video que publica, por lo que se puede asegurar que sus ganancias mensuales eran más que considerables.
De acuerdo con el portal youtubers.me, el cual se especializa en monitorear las ganancias de diversos youtubers a nivel mundial, YosStop gana un promedio mensual de 5 mil 980 euros, es decir, 140 mil 725 pesos por mes y reporta que, tras su detención, su popularidad de ha incrementado, sin embargo, esta tendencia no podrá extenderse por mucho tiempo pues en poco tiempo sentirá el impacto de no generar contenido.
Dicha cantidad sólo se limita a sus ganancias por parte de YouTube, hasta el momento se desconoce cuáles serán los impactos en patrocinios y otros negocios, sin embargo, se sabe que su negocio llamado “GY Nails & Spa experience” sigue operando con normalidad por lo que sigue obteniendo ingresos de esa fuente.