Cibernautas se han ido en contra de Camila debido a las declaraciones de su madre respecto a los matrimonios entre personas del mismo sexo.
En reiteradas ocasiones, Yuri ha sido víctima de agresiones en redes sociales luego de compartir su postura en torno a temas de interés, sobre todo en lo que concierne a la comunidad LGBTQ+.
Y es que a pesar de que la diva reconoce que gran parte de su público pertenece a la comunidad, ella ha manifestado en múltiples ocasiones estar en contra del matrimonio homoparental.
Sin embargo, la cantante continúa asegurando que nunca ha dicho nada que afecte a los miembros del colectivo, e incluso reta a quienes la critican a presentarle evidencia de ello.
Yuri defiende a su hija
Asimismo, al ver que la intérprete de 'Euforia' no ha sido derribada, sus detractores han decidido no solo atacarla a ella, sino también irse en contra de su hija,
De acuerdo con las declaraciones de Yuri, es a través de redes sociales donde la joven Camila recibe críticas y burlas, tomando en cuenta la postura de su madre, así como el hecho de ser adoptada.
"Métanse conmigo, díganme vieja ruca, todo lo que quieran, yo aguanto, ¿por qué tienen que deshacer la vida de mi hija?", expresó la jarocha.
En respuesta a quienes le cuestionan sobre si se avergüenza de su hija, la cantante asegura que de ninguna manera, pues "es el tesoro más lindo que Dios me ha regalado", señaló para las cámaras de 'Ventaneando'.
Aunque la famosa manifestó que su hija está preparada para recibir comentarios negativos, enfatizó que no es ella quien compartió su forma de pensar, por lo tanto pide que dejen de atacarla.
Lamentando la situación, Yuri supone que a este tipo de personas les faltó amor en su desarrollo familiar.
"Destruyen porque están podridos por dentro", señaló.