"Yo no tendría bailarines, no tendría maquillistas", asegura la cantante.
Nuevamente la intérprete de 'Detrás De Mi Ventana' apareció ante los medios de comunicación haciendo declaraciones referentes a la comunidad LGBT.
Después de su más reciente y polémico lanzamiento, la famosa fue relacionada con escándalos de "gordofobia", a lo que se refieren cuando una persona siente algún tipo de desagrado ante personas con sobre peso, pues le solicitó a sus bailarines no subir de peso tanto para el video musical de su sencillo como para sus próximos conciertos.
Asimismo, Yuri fue señalada por utilizar uno de los emblemas de la comunidad LGBT, la bandera arcoíris en el video de 'Euforia', causando indignación en los intergrantes del colectivo, pues en reiteradas ocasiones la famosa ha sido tachada de homofóbica debido a diversos comentarios que ha hecho en torno a personas pertenecientes a la comunidad.
Tras el escándalo la famosa aseguró que de ninguna manera ofrecerá disculpas públicas al respecto, pues está segura de no haber intentado ofender a nadie, así como negar sus supuestas declaraciones en contra de la comunidad.
Yuri reta a sus haters
Esta vez la artista demostró su hartazgo ante la situación, pidiendo a los medios de comunicación que no le preguntaran "mamarrachadas", pues se encontraba bastante cansada al llegar a la Ciudad de México.
Dentro de la conversación surgió el tema que la ha mantenido en boga, pero demostró no importarle en lo más mínimo los comentarios de sus haters.
"Que sigan hablando, que sigan diciendo, a mí no me van a hacer daño [...] porque mira, el de allá arriba es el que hace justicia porque yo nunca he dicho nada", confesó la diva.
Tan poco cree en los argumentos de quienes la atacan que los retó a exponer un video donde demuestren alguna situación en donde la cantante haga algún comentario desacreditando a la comunidad
"Mira, que me saquen un video, a donde yo estoy hablando mal de la comunidad, y ahí sí mira, frente a todos ustedes 'discúlpenme', me hinco", dijo.
De esta manera Yuri expone su postura frente a la situación, en la que se niega rotundamente a pedir disculpas por sus comentarios o actitudes.