Yuri narra qué fue lo que detonó su adicción al sexo; “Por eso uno tiene que cuidar a los hijos”, aseveró

La artista recordó parte de su pasado y la enfermedad a la que sus adicciones la llevaron.

Es de conocimiento público que la vida Yuri, ha estado llena de altibajos, pues aunque desde joven se posicionó como toda una estrella del pop latino, la fama la habría llevado a involucrarse en delicadas situaciones de las que más tarde se arrepentiría, según la misma artista.

Parte de esto fue su adicción al sexo y a las drogas, las cuales dejó atrás cuando le cobraron factura, pues después de sus 30 años, la artista cayó en una profunda depresión, además de que le detectaron tumores en las cuerdas vocales, así como el virus del papiloma humano, el cual, de no haber sido detectado a tiempo habría terminado en cáncer cervicouterino.

¿Qué fue lo que detonó su adicción al sexo?

Fue en una conversación que tuvo con sus compañeras de “Secretos de Indomables” donde la famosa recordó esos momentos, y se atrevió a profundizar en qué fue lo que la llevó a ser tan activa sexualmente, aunado a la nula prevención ante ITS que tenía la famosa.

“Lo que siembras lo cosechas, y yo no me cuidaba, es una enfermedad muy dolorosa, la curación es muy dolorosa, obviamente el doctor de tiene que preguntar por dónde lo hiciste y cómo lo hiciste, entonces es muy feo”, detalló.

Ante el grupo de famosas, la cantante manifestó su descontento con respecto a la vida sexual de las nuevas generaciones que, según la artista, no toman en cuenta las consecuencias que tiene tener relaciones sin protección, estando bajo los efectos del alcohol o drogas, así como no cuidarse.

Por otro lado, confesó haber sufrido un “abuso visual” cuando tan solo tenía 6 años, lo que la llevó a tener un interés por la vida sexual a una edad muy temprana, por lo que a los 9 años comenzó a mastubarse, lo que calificó como “una cosa que ya era enfermedad”.

“Había pasado una lluvia, y se inundó la casa, cambiaron las camas, nos fuimos todos como a un cuarto, yo estaba con mi hermana, así de espalda a espalda, y, no sé si era algún familiar que estaba tocándose con su pareja. Eran dos personas adultas, no eran jovencitos, y obviamente no sabían que yo estaba despierta, y ahí es cuando yo los miré y me espante”, detalló.

Dicha situación es lo que Yuri considera que fue la puerta que le abrió paso a su adicción por el sexo, especificando que este es uno de los motivos por lo que los padres deben cuidar a sus hijos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS