"Fueron muchos peores momentos, ¡muchos peores momentos!", reveló la cantante.
Con la intención de contestar a las preguntas de sus fanáticos, Yuridia abrió una caja de comentarios a través de su cuenta oficial de Instagram, con la que se dedicó a seleccionar las preguntas que contestaría esta vez.
Una de las preguntas que más llamó la atención de la cantante, así como algunas de sus historias, fue en la que le cuestionaron sobre su peor momento vivido durante su estadía en La Academia en 2004.
Ante esto, la famosa respondió que se trataron de múltiples momentos en los que se sintió en el peor.
De esta manera, comenzó a narrar el acontecimiento donde una de sus maestras la estaba obligando a hacer algo que no quería.
La maestra quería raparla
"Una maestra se aferró a que me quería cortar el pelo como niño", comentó.
Tras hacer la primera declaratoria, la artista relató cómo fue que se desprendió de parte de su cabello.
"Me sacó como de la casa y me llevó a un cuartito con una estilista, o sea que cortara el pelo, y me dijo 'sí, sí, que quiero que se lo dejes como niño, que se lo cortes'. Era española, me acuerdo", expuso.
Ante el actuar de la maestra de La Academia, la estilista mostró su sorpresa por la petición, negándose a la primera para realizar el cambio de look en la artista.
"'¡Que sí, que se lo cortes!', y agarró la máquina y me hizo - imita el ruido de la máquina -, atrás, y yo la neta no sentía nada porque estaba vacía por dentro", confesó.
Tras comenzar con el trabajo, la estilista optó por consultar al productor, salvando de esta manera la artista, pues la maestra no había pedido autorización.
Después de eso, las siguientes presentaciones de la famosa lució un corte de casco para intentar cubrir la parte en la que había sido rapada.