Sus seguidores ya han dado su opinión al respecto.
A principios de este 2022, la relación entre Yuridia y Matías parecía estar en la cuerda floja, lo que desató diversos rumores de divorcio entre la pareja.
Sin embargo, luego de varios meses de incertidumbre, los famosos rompieron el silencio, dejando muy en claro que su relación se encontraba estable, a pesar de que pasaron por momentos difíciles.
Lo bueno de estos conflictos fue que la artista tomó como fuente de inspiración sus sentimientos a partir de la situación, creando así su más reciente álbum “Pa’ Luego Es Tarde”, el cual se ha convertido en todo un éxito.
Tras su gira por México y Estados Unidos, la cantante ha decidido tomarse un descanso para celebrar las fiestas decembrinas.
Ya están de vacaciones
A través de sus redes sociales, la famosa ha hecho ver parte de sus vacaciones y recientemente los conflictos que ha tenido con su marido, y pese a que la cantante suele tomarse con humor cada circunstancia, todo parece indicar que esta vez el esposo de la famosa sí estaría molesto.
“Nos peliiamos!!”, escribió Yuridia en un video.
La grabación compartida en TikTok está acompañada de un audio original de Edén Muñoz, en el que dice “ofcialmente ya andamos de vacaciones”.
Ante esto, el intérprete del tema cuestionó a la cantante por qué lo eligió para musicalizar la escena a lo que ella respondió “porque así son mis vacaciones!”.
En el video se muestra a la pareja viajando en un automóvil, mientras la cantante graba su rostro y el de su esposo, quien después de unos segundo termina ignorándola haciendo un gesto de desagrado.
Sus fanáticos ya hicieron saber su opinión, manifestándose sorprendidos por la actitud del argentino, quien también es su mánager.
“No se peleen… Son una pareja hermosa”, “Te amo pero necesitamos manager profesional”, “Se pelearon o tu hiciste enojar al pobre Matías?”, entre otros comentarios.
Cabe destacar que la estrella de pop suele hacer bromas constantemente a su esposo, por lo que podría tratarse una de estas, tal como destacan algunos de sus seguidores.