“Quedan como ridículos opinando de esa forma”, dijo la famosa.
Previo a anunciar su segundo embarazo, Yuridia supo aprovechar el escándalo mediático que suscitó Pati Chapoy a principios de este año tras asegurar que la cantante se habría negado a darle entrevistas después de llamarla “gorda”, dando lugar a un debate en el que la famosa concluyó que el verdadero problema fue el acoso que vivió cuando recién empezaba su carrera.
En dichas fechas, parte de lo que la mantuvo en una depresión fue no haber vivido su maternidad libre del hostigamiento de la prensa, razón por la que hasta la fecha se mantiene hermética y alejada de diversos medios de comunicación, además de limitarse de compartir diversos momentos en sus redes sociales, salvo en ciertas ocasiones, tal como lo hizo el día de ayer.
Tras su segundo parto, la famosa ha manifiestado sentirse sumamente feliz, y ha demostrado estar tomándose el tiempo para disfrutar de esta etapa, y si bien es cierto que la intérprete ha compartido diversas imágenes de su hijo Benicio, ha procurado no compartir detalles de la crianza que le está dando al bebé, y mucho menos su rostro.porque considera que “el internet está bien loco”.
Pide que se respete las maternidades ajenas
Recientemente, siendo consciente del ambiente de las redes sociales, se atrevió a subir a Instagram un carrusel tanto con imágenes como con videos, en donde muestra partes de su intimidad junto a su pequeño. En uno de estos, se muestra a ella con el bebé en brazos, mientras le da leche en una mamila y lo arrulla mientras canta “El Azul”, tema interpretado por Peso Pluma y Junior H.
Esta grabación es la que habría generado controversia entre sus seguidores, pues mientras algunos aplaudían el tierno gesto de la madre de cantarle al pequeño, otros estaban enfocados en la mamila que le daba al bebé.
La famosa puso atención a un comentario en específico el cual decía: “La OMS recomienda que le des leche materna, porque si no le das leche materna no sé qué le va a pasar el nene y el mundo va a explotar”, a palabras de la cantante.
Ante dicho comentario, la artista no se pudo contener de responder, pidiendo que se respete tanto su maternidad como la de otras personas.
“La gente que opina esas cosas, ¿qué pedo? ¿Todo bien en casa? ¿Los abrazaron mucho de niñlos o no? Lo suficiente, que diga, creo que no”, dijo.
Luego de explorar las posibilidades de llenar los biberones de leche materna, y ponerse en los zapatos de las mujeres que tuvieron cáncer de mama y no pueden lactar, la famosa hizo hincapié en que continuará manteniendo un perfil bajo en cuanto a su lado materno debido a las críticas que surgen en torno al actuar de las madres.