Una vajilla de lo más elegante, llena de flores.
Dior es sinónimo de elegancia no solo en el mundo de la moda sino también en artículos para el hogar y como parte de sus colecciones para esta primavera, la casa francesa ha lanzado ‘New Lily of the Valley’, su nueva vajilla.
Lo más especial de esta vajilla tan exclusiva es que está llena de flores, en especial de lirios, pues esta flor era un amuleto de la suerte para el diseñador Christian Dior.
“A Christian Dior le gustaba especialmente el lirio de los valles, símbolo del buen tiempo que anuncia la llegada de la primavera y la temporada de la alta costura”, declaró la firma.
Un homenaje a los jardines
Estas piezas fueron creadas por la Directora Creativa de Dior Maison, Cordelia de Castellane, y está inspirada en la decoración primaveral de su propio jardín, siendo este un homenaje a la fascinación de Monsieur Dior por la naturaleza, la botánica y las flores que iluminan los platos con matices amatista, esmeralda o azul grisáceo.
“Un pensador mágico, cosía una ramita en el dobladillo de cada uno de sus vestidos. Como tributo a esta fascinación, la colección Muguet, ideada por Cordelia de Castellane, se ha enriquecido con nuevos artículos dedicados al arte de la mesa”, expresó la marca.
La línea ‘New Lily of the Valley’ decora la vajilla con tréboles de cuatro hojas y ramos de lirio de los valles con delicadas flores en forma de campana en piezas de porcelana, vasos y juegos de té y café.