Saltar la cuerda te ayudará a tener glúteos perfectos.
Uno de los mejores ejercicios puedes realizar a la hora de querer transformar tu figura, pero que también ofrece grandes beneficios a tu salud, es saltar la cuerda. Además, te ayudará a quemar hasta 300 calorías si lo practicas durante 30 minutos al día.
Saltar la cuerda también te servirá para lograr los glúteos perfectos y tonificados que siempre quisiste, siempre y cuando también cumplas con una alimentación balanceada y rica en proteínas.
3 ejercicios para tonificar tus glúteos
Salto con los pies juntos
Comienza calentando previamente para evitar lastimar tus articulaciones para luego juntar los pies, mantén la postura recta y salta suavemente sobre las puntas. Después, cambia el brinco de un pie tras otro. Repite esta serie de dos ejercicios 3 veces.
Salto de tijera
Después de completar con las series del ejercicio anterior, continúa con el mismo movimiento de las manos, pero haz un pequeño cambio: acorta los saltos y abre y cierra las piernas mientras sigues saltando.
Salto con las piernas juntas
Conocido como uno de los mejores ejercicios para tonificar los glúteos, solo necesitas saltar la cuerda con las rodillas flexionadas, elevándolas lo más que puedas. Repte 5 series de 30 segundos cada una.