Dale brillo a tus joyas de plata con estos tips.
Las joyas y utensilios de plata son muy bellos, sin embargo, requieren de ser pulidos cada cierto tiempo, esto a veces llega a ser una tarea difícil, sobre todo si dejas pasar mucho tiempo para limpiarlos, por esa razón aquí te compartimos cuatro tips para pulir objetos de plata.
Tips para limpiar plata
Agua con sal
Esta mezcla funciona para objetos pequeños, como collares, anillos o mini adornos, esta solución sirve para recuperar el brillo. La manera de emplear esta técnica es sumergiendo tus cosas por toda la noche para en la mañana siguiente sacarlas y pulirlas cosas con un paño seco.
Bicarbonato de sodio con vinagre
Esta solución necesita de una cucharada de bicarbonato de sodio y un cuarto de taza de vinagre y al igual que el truco pasado, requiere de dejar en remojo los objetos de plata toda la noche y el día siguiente pulirlos con un paño seco.
Pasta de dientes
Este truco es uno de los más conocidos y sencillos de hacer, lo único que necesitas es una pasta de dientes y un cepillo que no necesites. La manera usar este método es simplemente cepillar la plata con el cepillo de dientes junto con la pasta y dejarla reposar unas cuantas horas, para posteriormente limpiarlas.
Limón
El limón es un gran elemento cuando llega la hora de la limpieza, este fruto es muy versátil y útil y para la plata es un gran aliado para limpiarla y conservarla. El limón con sal se puede utilizar para pulir la plata y después enjuagar.