Para poder estar en paz y tranquila en tu hogar, necesitas limpiar las energías.
Podemos interpretar a la energía como un conjunto de vibraciones que nos llevan a actuar de cierta manera. Además, está presente en nuestras pertenencias y en los rincones de nuestro hogar.
En ocasiones puede ser buena y otras veces mala, eso dependerá de nuestro estado de ánimo, experiencias y hasta en la armonía interna. A pesar de que no podemos verla, sabemos que puede llegar a beneficiar o afectar nuestra rutina diaria.
Por ello, debemos estar atentas en la manera en la que las energías fluyen en nuestro hogar para poder estar en paz y sacar todo lo malo para que nada nos impida de disfrutar lo positivo.
Estos 4 tips te ayudarán a lograr a que la energía positiva fluya en tu hogar:
1. Limpia todos los espacios
Comienza limpiando todo lo que te encuentres: espejos, muebles, aparatos electrónicos, tu cama, entre otros. Marie Kondo recomienda que al dejar limpio nuestro hogar o espacio personal nos ayudará a sentir en paz y sin estrés.
2. Abre las ventanas
Para que la energía fluya, debemos abrir las ventanas para que el aire entre a tu hogar y limpie el aire al interior de tu casa. Puedes dejarlas abierta durante el día y sigue tus actividades mientras respiras aire limpio.
3. Enciende velas
Las velas son una fuente de calor y vida que guían las vibraciones y nos ayuda a eliminar la negatividad del ambiente en tu hogar. Además. la luz que proyectan te dará la paz y tranquilidad que necesitas.
4. Pinta tu hogar de blanco
Pintar tu casa de color blanco te proyectará tranquilidad, paz, balance y pureza. Para que la energía positiva fluya y evita tonos morados, rojos y amarillos para que las energías no influyan negativamente.