Verás que después de probarlos no le sacarás más la vuelta al planchado.
Si tienes una montaña de ropa en tu cama que has estado postergando de su planchado, te informamos que has llegado al lugar indicado pues a continuación podrás saber cómo hacerlo de una manera rápida y sencilla.
Ahora mismo te compartimos 4 sencillos consejos que te ayudarán a realizar esta tarea más fácilmente.
¿Cómo hacerlo?
Separa la ropa
El primer paso es, separar las prendas que necesitan menos calor para que después continúes con las que necesitan una mayor temperatura y así, la tarea sea mucho más sencilla.
Plancha toda la ropa por el revés
Algunos tejidos delicados, como el poliéster, muestran brillos al plancharse, así que, para evitarlo, te recomendamos poner las prendas del revés, de lo contrario adquirirán una apariencia lustrosa y desgastada al quemarse el tejido con el calor debido a las planchadas constantes. En este sentido, es importante empezar por aquellas partes más grandes y dejar para el final costuras y bordes.
El vapor tu mejor aliado
El vapor ha conseguido que planchar sea más fácil, rápido y sencillo gracias a su efectividad sobre las arrugas más complicadas. Si quieres que el traje favorito de tu esposo, su camisa o aquel vestido que tanto te gusta parezcan recién sacados de la tintorería, sin duda el vapor será tu mejor aliado.
Utiliza una plancha inalámbrica
Las planchas inalámbricas son más compactas y manejables, gracias a su facilidad y libertad de movimientos hacen que planchar la ropa sea mucho más ameno. Con la plancha inalámbrica NI-WL600LZA de Panasonic, además de tener un planchado fácil, podrás llegar a todos los rincones de tus prendas sin preocuparte por enredar el cable en la tabla de planchar, o incluso que este se quede corto.
Pon en práctica las siguientes recomendaciones y verás que tu planchado será más ameno y tendrás tiempo para ver tu serie favorita.