Tu cocina puede estar llena de empanizadores y no lo sabías.
Los gustos culposos sin duda son los más placenteros, y si hablamos de comida, los platillos empanizados son los que saben mejor a la hora de romper la dieta.
Y para darte un ligero gusto en esa temporada en la que decides disfrutar de un buen pollo, camarones empanizados, croquetas de atún, o para darle aún más crunch a tus papas fritas te invitamos a abrir bien los ojos en tu cocina, ya que te podrías encontrar con un empanizador sin saberlo.
Resulta que el producto más utilizado para empanizar es el pan molido, sin embargo es necesario dejar atrás la idea de que se trata del único producto con el que se puede lograr una consistencia crujiente en tus alimentos.
5 Empanizadores caseros
Cereal de maíz
Este es uno de los que más crunch le dará a tus platillos, además de que adquiere un aroma un color digno de enmarcar en una fotografía.
Para lograr hacerlo lo único que necesitas es triturar unas cuantas hojuelas de cereal de maíz sin endulzar. Puedes ayudarte con una licuadora o bien de una bolsa para machacar el producto.
Galletas saladas
De la misma manera puedes triturar las galletas saladas de tu preferencia.
El toque especial de las galletas es una suavidad en el empanizado con la que disfrutarás cada mordida.
Avena
Si ya vas a pecar pero todavía estás escuchando la voz de tu conciencia, lo mejor es que optes por la harina de avena, y si no tienes, acude a la ayuda de tu licuadora.
Frutos secos
Siguiendo esta opción, cualquier alimento se puede convertir en un empanizador perfecto.
Arroz
Otra de las opciones más saludables, es la harina de arroz, y para hacerlo todavía más beneficioso para el organismo puede optar por hacer tus alimentos en la air-fryer.