No importa que tanto espacio tengas en tu espacio, pero con este tipo de decoración podrás aprovecharlo
El patio suele ser una parte importante del hogar sin importar su tamaño, en ocasiones es la forma de desconectar y permitir el aire libre y el sol.
A continuación te brindamos algunas ideas para que puedas obtener un patio increíble, decorarlo para darle otra perspectiva y puedas tener un nuevo espacio a tu gusto.
1. Aprovecha tu patio como una extensión
Una manera de hacer ver más grande este espacio, es encontrar la forma de que el espacio exterior se incluya a tu comedor, y esto puedes lograrlo al incluir alguna parrilla, un comedor o algun otro mueble que conecte. El objetivo es que también sumes funcionalidad en tu hogar mientras disfrutas de este lugar.
2. Usa un mueble para unir lo afuera con lo de adentro
Para que ambos espacios puedan ser más parecidos, puedes utilizar mobiliario que se encuentre en ambos, puede ser desde alguna silla de madera, algun banco, sillón, según como tu ya tengas decorado.
3.- Agrega plantas
Las plantas se han vuelto una parte fundamental en el hogar y en esta ocasión llenar de plantas este espació le da un toque inovador y con un poco más de vida, por supuesto las plantas puedes ponerlas afuera y adentro segun a tu gusto.
4.- Logra tener zonas diferentes con distintos pisos
Otra manera de que tu patio se vea más grande y crear zonas más cómodas, es a la hora de agregar, azulejos, césped natural o artificial, de madera o como te parezca mejor.
5.- Transforma tu patio con piscina alargada
Actualmente es una forma incorporar una pequena pischina en tu espacio exterior, para poder disfrutar del verano a tu familia, sin importar el tamallo de tu patio.
6.- Jardín vertical
Una manera de poder elevar la vista es decorar las paredes del patio por ejemplo agregar un jardín vertical, con este diseño con pared verde, que hasta tú mismo puedes hacer, es una buena idea de poder integrar planta y utilizar el espacio del suelo para muebles otras cosas.
7.- Un techo único
Otra manera de decorar de una manera original es instalarle un techo a tu patio, puede ser tipo pérgola y corgar plantas, enredaderas o luces, o hasta barras de madera.
8.- El blanco el color ideal
Cuando los espacios suelen ser muy pequeños, el blanco logra agrandar visualmente el espacio, además de dar luz es una opción que puede hacer ver muy distinto tu patio. Puede ser que el color blanco sea la base y el verde puedes utuilizarlo con las plantas que agregues.