9 consejos y trucos para unas vacaciones perfectas en la playa 

La playa es sinónimo de diversión, sin embargo, debes de tener ciertas situaciones en mente. 

Si buscas que tu próximo viaje a la playa resulte sencillo, divertido y cómodo, a continuación te mencionaremos algunos consejos que debes tomar en cuenta para que nada te distraiga de disfrutar de un par de días de vacaciones en el mar.

Lo que debes tener en cuenta antes de ir a la playa

1. Guarda los dispositivos electrónicos en bolsas de plástico.

Para evitar estar preocupada de que le pase algo a tu celular, Utiliza una bolsa de plástico de confianza con cierre hermético y nunca más te preocupes por que se moje o se llene de arena.

2. Lleva siempre protector solar

No sólo debes llevar protector solar, sino el que es más adecuado para tu piel. En general, la mayoría de los expertos recomiendan nada menos que SPF 30. Recuerda que no basta con traerlo, también debes usarlo.

3. Esconde bien tus objetos de valor.

Todos lo hemos logrado: poner nuestras llaves y dinero en nuestros zapatos. Incluso los comediantes bromean diciendo que todos saben que es donde se esconden la mayoría de los objetos de valor en la playa. En lugar de hacer lo obvio, esconde tus cosas en un lugar donde nadie las mire, como envuelto en un pañal de bebé o en una botella de protector solar vacía.

4. Evita que se te pegue la arena con talco

El talco para bebés no solo huele bien, sino que también puede quitar toda esa arena del cuerpo. Todo el mundo odia la sensación de no poder liberarse totalmente de arena en manos, brazos, piernas y pies. En lugar de tratar de frotarlo o lavarlo, simplemente agítalo con un poco de talco para bebés. En poco tiempo, tendrás una piel sedosa y sin arena con un aroma suave y relajante.

5. No nades demasiado lejos.

Incluso los nadadores fuertes pueden confundirse si están nadando con mareas fuertes. En lugar de intentar ser un héroe o lucir genial, mantente más cerca de la orilla. En última instancia, es la forma más segura de nadar en el océano.

6. Vaya a la playa temprano en el día.

Si va a ser un día hermoso, no hay nada de malo en dirigirse a la orilla más temprano que tarde. Por lo general, no hay tanta gente, y aunque el agua puede parecer un poco más fría de lo que estará a las 2:30 p.m., aún se sentirá refrescante y maravillosa. El sol tampoco brilla con tanta intensidad por la mañana.

7. Lleve mucha agua.

Mantenerse hidratado en la playa es una necesidad absoluta, así que traiga muchas botellas de agua. Si no tiene una hielera o no planea traer una, guarde algunas de las botellas de agua en el congelador por un tiempo. Se mantendrán agradables y frescos durante más tiempo durante el tiempo que esté en la playa.

8. No beba alcohol.

Si bien una cerveza fría puede parecer un gran placer en la playa, puede agotar rápidamente sus niveles de hidratación.

9. Consume un desayuno abundante.

Asegúrate de desayunar bien el día que vayas a la playa. Es fácil perder la noción del tiempo mientras disfruta de todo lo que la costa tiene para ofrecer, y eso significa que puede deshidratarse repentinamente. ¡Así que anímate para divertirte bajo el sol!

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS