Andrea Meza envuelta en su primera polémica tras ser coronada como Miss Universo 

Una serie de fotografías vestida de novia pusieron el nombre de la Miss Universo 2021 en el ojo del huracán.

A tan sólo un día de haber sido coronada como Miss Universo 2021, Andrea Meza se vio envuelta en una polémica luego de que sus seguidores descubrieran un par de fotografías donde aparece con un vestido de novia, pues uno de los requisitos del concurso es que debe ser soltera.

Las imágenes, aun visibles, fueron tomadas del Instagram de la modelo y la podemos ver en los brazos de un joven llamado Jorge Saenz y donde ambos aparecen vestidos de novios y se dedican tiernos mensajes.

"Estoy infinitamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una etapa de nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo", escribió el también modelo en la publicación de la fotografía.

Rápidamente los seguidores de ambos comenzaron a indagar más sobre las publicaciones de la nueva Miss Universo y del modelo, por lo que en las redes sociales hemos visto diversos comentarios respecto a la polémica.

La verdadera historia detrás de las fotografías

A pesar del gran revuelo que han causado las imágenes de Andrea Meza vestida de novia, las fotografías formaron parte de una campaña publicitaria para promover el turismo en el estado de Chihuahua en 2019.

Fue el mismo Jorge Saenz quien decidió romper el silencio a través de sus redes sociales para aclarar los rumores de que la Miss Universo estaba casada. Además, manifestó que solo son amigos y que la publicación se trata de una broma.

El modelo compartió en sus historias de Instagram que ha recibido diversos mensajes de odio, así como amenazas, tanto a él, como a su hermana, Andrea Saenz, quien también es una buena amiga de Meza.

Los premios que recibirá Andrea Meza tras coronarse como Miss Universo 2021

Para comenzar, Andrea recibió la Miss Universe Power Of Unity o “Poder de la Unidad”, una corona fabricada por Mouawad, una de las más prestigiadas joyerías del mundo.

La corona es única y está moldeada de manera artesanal, además está fabricada con mil 725 diamantes blancos y tres diamantes canarios dorados, engarzados en juegos de pétalos, hojas y enredaderas.

La mexicana, originaria de Chihuahua, se ha ganado un sueldo de 250 mil dólares, el cual es entregado por la organización.

Por si eso fuese poco, Meza dejará de vivir en México para mudarse a Nueva York, donde tendrá un departamento exclusivo mientras dure su reinado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS