Este pasado 21 de diciembre el Sol ingresó a Capricornio.
Oficialmente nos encontramos en una de las temporadas dónde el trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad son recompensadas, la temporada de los jefes, es decir, la temporada de Capricornio.
La palabra para la Temporada de Capricornio es “integración”. Es el momento en que reflexionamos y recordamos el año calendario que acaba de pasar y, al mismo tiempo, esperamos nuestras metas, planes y sueños para el año que viene.
Temporada nostalgica
El último mes de 2022. Mirando hacia atrás, este ha sido un año de sanación y crecimiento. Este año ha sido un recordatorio de lo que es verdaderamente importante tanto en nuestra vida personal como en nuestro mundo. La energía planetaria nos ha cerrado el círculo.
Y si bien es importante reflexionar sobre el año pasado, ¡es igualmente importante mirar hacia adelante con entusiasmo! ¡Prepárate y electrícate para lo que vendrá este nuevo año!
Se espera que este 2023 sea de una vibra especial, más allá de "diferente" O "cambio de paradigma", podrían esperarse grandes cambios.
Ahora podemos mirar hacia adelante y rastrear en qué momentos, qué tendencias están surgiendo, qué retrógrados nos afectarán más, qué predecimos que sucederá en el escenario mundial y cuáles son los precedentes astrológicos de la historia para estos tránsitos principales.