El silencio de Meghan Markle sobre el deseo de la reina Isabel que Camila Parker sea reina consorte no fue bien recibido por la familia real.
Un nuevo escándalo ha sacudido a la familia real británica luego de que el biógrafo Tom Bower revelara que Camila Parker, esposa del príncipe Carlos, habría asegurado que Meghan Markle es una "descarada" y "desagradecida".
El experto real se encuentra trabajando en la biografía de Meghan Markle, quien actualmente vive en California junto a Harry y sus dos hijos tras retirarse de su cargo oficial en la realeza, señala que Camila habría sospechado de las intenciones de la duquesa.
"Le resultaba difícil creer que Meghan sacrificaría su carrera e independencia para servir en silencio como una jugadora de equipo dedicada a la monarquía, pero Camila mantuvo los labios apretados", señaló Bower al periódico The Sun.
Silencio de Meghan Markle sobre Camila Parker, una guerra declarada
A inicios de febrero, la reina Isabel II sorprendió al mundo entero al expresar su deseo de que Camila Parker sea reina consorte, pero el silencio de Meghan Markle y Harry habría sido calificado como una manera de declarar una guerra en contra de la familia real.
Quizás el silencio ensordecedor de los Sussex es la forma en que Meghan declarara la guerra. A Camila nunca le ha gustado, y estoy segura de que los sentimientos son correspondidos", señala Bower.
Tras la renuncia de la pareja a la monarquía británica, Camila fue de gran apoyo para Carlos, especialmente cuando ofrecieron una polémica entrevista con Oprah en marzo pasado, agregó el experto real.