Un aura romántica está por llenarnos los próximos días.
Tenemos buenas noticias en cuanto al tránsito en el clima astrológico y es que Venus se exalta de nuevo, es decir, el planeta del amor, la belleza, la estética, el valor y el brillo corporal acaba de mudarse al signo de Piscis.
Esto quiere decir que del 26 de enero al 20 de febrero, todos recibimos una dosis extra de vibraciones románticas y etéreas cuando Venus se sumerge en las aguas llenas de fantasía de Piscis, justo a tiempo para las fechas de San Valentín.
¿Qué esperar?
Todos estamos por caer un poco bajo este hechizo encantador, lo cual es asombroso, siempre que podamos mantener un pie en la realidad discernidora.
Tenemos la oportunidad bajo este tránsito de hacer que nuestras vidas sean lo más hermosas posible y enamorarnos más profundamente de ser nosotros mismos, que es el último acto romántico.
Además, todos podemos sentirnos un poco más sensibles, creativos y soñadores durante este tránsito. El planeta del amor está "exaltado" en este signo, por lo que todos tenemos la oportunidad de experimentar más magia y milagros en nuestras relaciones, finanzas y sentido general de autoestima y pertenencia.
Venus en Piscis se siente como la energía de enamorarse en vacaciones: todo puede sentirse más encantador y mágico, pero también debemos preguntarnos: ¿estoy realmente enamorado de esta persona o es solo la luz del sol, las palmeras y la rosa congelada? ¿hablando? Este tránsito puede ser tan hermoso y sanador, pero solo si uno practica el discernimiento y la protección de la energía (para que no terminemos en un extraño enredo tipo Loto Blanco).