Cocinas blancas: 5 razones de porque son las más populares

Si estás por remodelar tu cocina, este color es el favorito de muchos. 

Si estás por remodelar tu cocina o simplemente quieres darle un toque diferente, muy probablemente tu decorador o incluso amigos te han sugerido pintar esta área de tu casa de blanco, pues es un clásico de clásicos y no existe margen de error. Por lo que aquí te compartimos cinco razones para pintar tu cocina de blanco.

El color blanco en una cocina 

Son atemporales
Eso es lo que hace el color blanco tan especial y es que nunca pasa de moda. Al elegir una cocina blanca, te aseguras de que, pasen los años que pasen, siempre se mantendrá en tendencia. Además de que cualquier mueble es combinable con este color. 

Es el mejor color para las cocinas pequeñas 
El color blanco tiene la virtud de ampliar los espacios, por esa misma razón, si tu cocina es pequeña, el color blanco, junto con muebles blancos, es un gran acierto para ‘agrandar’ ese espacio. 

Da luminosidad
Una cocina blanca multiplicará toda la luz que reciba, sea mucha o poca. Aunque, si quieres sumar más luminosidad, puedes escoger muebles con un acabado brillante y después decorar con utensilios de colores para darle un pop de color. 

Son muy versátiles
El blanco combina con todo o con casi todo. Por eso mismo, no importa con que color decores tu cocina o lo complementes, el blanco seguramente hará un gran ‘match’.

Acompaña muy bien la madera 
Si los muebles de tu cocina son de madera, entonces el blanco la hará lucir aún más sofisticada y elegante, además de darle un aire más hogareño y rústico.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS