Cómo regar tus plantas si te vas de vacaciones

Estos trucos te ayudarán a encontrar tus plantes igual de verdes que siempre.

Puede que durante este último mes del verano hayas decidido a por fin salir de vacaciones, pero uno de tus mayores preocupaciones, además de divertirte y descansar, es cómo le harás para que tus plantas sobrevivan a estos días que estarás fuera.

Afortunadamente puede que tengas alguna amiga que pase por tu casa para regarlas, pero en caso de que esa no sea una opción, te compartimos algunos trucos para que tus plantas no mueran durante estos días de vacaciones.

Así puedes regar tus plantas mientras estás de vacaciones:

Globos de riego

Los conocidos globos de riego serán de gran ayuda durante estos días, pues sólo necesitar llenarlos de agua y clavar su base en la tierra de tus plantas, las cuales irán absorbiendo el líquido poco a poco cuando lo necesiten.

Sistema de riego solar

Actualmente en el mercado existen diversos sistemas de riego solares que te permitirán programar intervalos y su duración de riego es de hasta 40 macetas, por lo que tus queridas plantas siempre tendrán agua.

Agua sólida

Uno de los mejores métodos a los que puedes recurrir para no tener que regar las plantas, es el agua sólida. Este biogel te permitirá que tus macetas tengan agua durante 30 días, solo necesitas encontrar su presentación en bolsas monodosis.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS