Te sacará de apuros en cualquier momento.
La hora de la comida es uno de los momentos del día más especiales, por lo que acompañar tu tarde con un buen manjar es indispensable para contribuir al buen humor.
Sin embargo, en ocasiones no hay tiempo para platillos muy elaborados, por lo que terminar comiendo cualquier cosa se convierte en una opción.
Pero para que no vuelva a ocurrir, saber preparar exquisitos alimentos que además sean baratos y rápidos se debe convertir en una de las cualidades de cualquier amante de la cocina.
En este caso se trata de croquetas de atún, que además de cumplir con los requisitos anteriores también es un platillo que le encanta tanto a chicos como a grandes.
A cocinar
Ingredientes:
- 3 Papas grandes cocidas
- 2 Latas atún en lata
- 2 Huevos batidos
- Sal
- Pimienta
- Cebolla picada
- Perejil
- Pan molido
Preparación:
- Lo primero que deberás hacer es moler las papas y condimentarlas con sal y pimienta, 1 huevo batido, las 2 latas de atún.
- En un sartén, deberás acitronar la cebolla y una vez que se cristalice agregar el perejil, ambos picados. Posteriormente se suma a la mezcla con las papas, así como una cucharada de pan molido.
- Ya con todos los ingredientes integrados podrás comenzar a darle forma a las croquetas.
- Posteriormente pasarás la croqueta por harina, huevo y pan molido, justo en ese orden.
- Casi para terminar con esta receta solo queda freírlas en aceite hasta que adquieran un color dorado para pasarlas a un plato con papel absorbente.
¡Ya está! Las puedes acompañar con una ensalada fresca y un poco de salsa de tu preferencia.