Deja tus sillones impecables y sin desgastes con la técnica de limpieza más viral

¿Así o más fácil?

Dar orden a nuestro hogar, en ocasiones suele ser una actividad sumamente tediosa, motónona y complicada de realizar, sobre todo si nos enfrentamois a esos lugares de la casa donde se acumulan mayores desastres, o que poco a poco van sumando manchas que se vuelven todo un reto para eliminar, por lo que diariamente nos encontramos en la búsqueda por encontrar los productos más adecuados para deshacernos de la mugre o cualquier tipo de desastre.

Entre tanto, también se convierte en algo impresindible dar con la técnica adecuada con la que nos esforcemos menos y tengamos mejores resultados. Es aquí donde las redes sociales juegan un papel de suma importancia, pues gracias a las diversas experiencias compartidas por diversos usuarios, tenemos al alcance toda una enciclopedia de información de primera mano, con resultados reales y convincentes que nos llevan a obtener lo deseado, hablando del orden en nuestro hogar.

Sobre todo, es en esta época de calor donde buscamos pasar la menor cantidad de tiempo posible teniendo que limpiar nuestro hogar, en especial áreas difíciles como los son los sillones de la sala, donde indudablemente se van acumulando manchas difíces de quitar, por lo tanto, en diversas plataformas se han compartido un sinfín de productos y técnicas para eliminarlas, en especial una que se ha vuelto sumamente popular en los últimos meses.

Técnica fácil para limpiar tus sillones

De acuerdo con usuarios, esta técnica facilita enormemente el trabajo, dejando las superficies libres de manchas, polvo y los pelos de tu mascota, que son tan difícil de eliminar.

Lo único que necesitas para hacer efectiva la solución es una tapa de caserola u olla, una franela o una toalla de microfibra, y la solución jabonosa de tu preferencia - en esta puedes agregar vinagre o bicarbonato para eliminar los malos olores -. En seguida, envolverás la tapa con la franela, procurando dejar una base lisa y firme por debajo del intrumento.

De este modo, te encargarás de sostener la tapa de la oreja, junto con las puntas del trapo, recorriendo la superficie que desees limpiar. Cabe destacar que, aunque es una técnica fácil de aplicar, todo dependerá de cuánta suciedad y cuán profunda sea, así que tómalo en cuenta a la hora de realizarlo.

Después de esto, lograrás obtener una superficie más limpia, libre de polvo, pelo, y sin dañar la tela de tus sillones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS