Señalan que la tercera en discordia fue la mejor amiga de la Princesa de Gales.
Las crisis matrimoniales son cosa de todos los días, y en el mundo del espectáculo cada vez son más sorprendentes las relaciones que se ven afectadas por este tipo de problemáticas.
Nadie está al margen de conflictos maritales, ni siquiera la propia realiza, tal como se ha comprobado en ocasiones anteriores, y hoy, otra pareja real se ve envuelta en una polémica situación amorosa.
Se trata del príncipe William y la princesa de Gales, quienes últimamente han estado bajo la lupa de los medios británicos debido a una supuesta infidelidad por parte del monarca.
¿Qué es lo que se sabe?
Lo que se especula es que la pareja estaría buscando el divorcio, debido a que William estaría enamorado de su amante, Rose Hanbury, quien solía ser la mejor amiga de Kate.
Otra de las razones que aumentaron los rumores fue la falta de demostraciones de afecto en el pasado San Valentín, pues al contrario del año pasado, en esta ocasión, el príncipe no le dio ningún tipo de regalo a su esposa.
No obstante, la pareja real hizo una aparición en la gala de los premios BAFTA, donde ambos caminaron en la alfombra luciendo tal como una pareja feliz, jugueteando el uno con el otro, por lo que respecto a la infidelidad del príncipe quedarían solo en rumores hasta el momento.