Esta actividad sexual nos ofrece uno de los factores que mejoran la salud.
La primavera está cada vez más cerca y las molestas alergias también, Sin embargo, existen diversos tratamientos para aliviar los síntomas, entre ellos el sexo. Esta actividad sexual nos ofrece uno de los factores que mejoran la salud.
“El vínculo entre la excitación sexual, los genitales y la nariz es, de hecho, bastante íntimo”, según indica el doctor Michael Benninger, un otorrinolaringólogo de oído, nariz y garganta en la Clínica Cleveland.
Según el experto, cuando el cuerpo está excitado, mejora el flujo de la sangre por todo el cuerpo, y eso incluye tu nariz y tu sistema respiratorio. Posteriormente, al tener sexo, tu cuerpo libera adrenalina, lo que contrae los vasos sanguíneos, normaliza el flujo sanguíneo y favorece a que tu nariz regrese a su estado normal y elimine las inflamaciones provocadas por las alergias.
Por otro lado, el apetito sexual puede bajarse cuando tienes una alergia. Para ello, te recomendamos tomar tés y llevar cuidados especiales para aminorar las consecuencias de las alergias y dejarte llevar por la pasión junto a tu pareja.
Si bien el sexo no es la solución absoluta para las alergias, es ideal a la hora de combinarlo con un tratamiento médico y antihistamínico para ayudar a pasar ese mal rato.