Es probable que estés cometiendo un error y ni siquiera lo sepas.
En muchas ocasiones queremos ofrecerles a nuestras mascotas de lo que estamos comiendo, después de todo esa mirada con la que te ven fijamente puede lograr su cometido, no obstante, debes tener cuidado.
A los perros les encanta mendigar y está bien ceder pero solo de vez en cuando. Las sobras de la mesa y otras golosinas deben constituir el 10% o menos de la dieta de tu perro. No les dé más de dos galletas pequeñas al día por cada taza de comida. Más que eso puede llevar a ser quisquilloso y a tener un perro con sobrepeso. Aunque probablemente ya lo sepas no está de más recordertelo, nunca alimentes a tu cachorro con chocolate, cebollas, ajo, pasas o uvas. Estos alimentos pueden ser peligrosos para la salud de un perro.
Lo que debes de saber sobre su alimento
¿Es la comida para cachorros realmente diferente?
Sí, tiene más vitaminas y calorías que la comida para perros adultos. Su cachorro debe comer comida para cachorros hasta su primer cumpleaños. Si son de una raza grande o gigante, como un golden retriever o un gran danés, elige un alimento especialmente para cachorros de razas grandes y déselo hasta que tengan entre 12 y 18 meses de edad.
¿Por qué Fido está vomitando?
Los perros pueden vomitar por muchas razones, incluida la comida. Tal vez haya cambiado lo que comen o es alérgico a algún alimento. O puede que hayan comido algo malo o se hayan tragado la cena demasiado rápido. Si tu perro vomita una vez, probablemente no sea nada de qué preocuparse. Pero si vomita mucho, habla con tu veterinario. Si no pueden detenerse, consulte a su veterinario de inmediato.
¿Puedo cambiar la comida de mi perro?
Nos parece aburrido, pero los perros se acostumbran a comer la misma comida todos los días, al igual que sus estómagos. Cambiar los alimentos demasiado rápido puede causar problemas.
¿Existe alguna ayuda para el gas?
Si tu perro a menudo deja ir las cosas silenciosas pero mortales, los cambios en la dieta pueden ayudar. Pídele a tu veterinario un alimento que sea agradable para su estómago.
¿Qué pasa si mi perro come caca?
Es asqueroso para nosotros, pero a algunos perros les gusta el sabor. Aunque es un comportamiento normal, a veces puede ser una señal de que su perro está estresado o de que le falta algo a su dieta.
¿Hay beneficios de la carne cruda?
Los dueños de mascotas a menudo aman u odian la idea de alimentar a su bebé con carne cruda. No hay muchas investigaciones que demuestren que sea mejor que la comida para perros que compra en la tienda. Y puede suponer riesgos para la salud de tu perro y tu familia. La carne cruda y los huevos son portadores de bacterias, como la salmonela, que pueden enfermar a tu perro y familia.
¿Cuánto debo alimentar a mi perro?
Ve lo que dice en el paquete de comida para perros. Luego, alimenta más o menos dependiendo de qué tan activo o perezoso sea tu perro. Si duerme la mayor parte del día, es posible que necesite un 10% menos que el promedio. Pero si pasan sus días persiguiendo ardillas afuera, es posible que necesiten hasta un 40% más para mantener un peso saludable.
¿Qué debo buscar en la etiqueta?
Las palabras más importantes son "nutrición completa y equilibrada". Eso significa que su perro obtendrá una dieta saludable de su comida y no necesitará vitaminas ni suplementos. También puede buscar un mensaje de la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO). Esa es una garantía de que la comida cumple con los estándares nutricionales.
¿La comida de mi perro es saludable?
¿Tienen una piel sana y un pelaje brillante? ¿Su energía es buena para su edad y raza? ¿Son sus heces firmes y marrones? ¿Tienen un peso saludable? Si es así, probablemente les esté dando la comida adecuada en la cantidad adecuada. Si alguna de sus respuestas fue "no", hable con su veterinario.