No le vendría nada mal un cambio a tu hogar.
Quizás hayas escuchado a alguna que otra persona recomendar acomodar cierto mueble del hogar de alguna manera diferente con la intención de que la energía fluya mejor en el hogar, bien, eso es el feng shui.
feng shui significa literalmente "viento y agua". Sus raíces tienen 5,000 años y busca promover la prosperidad, la buena salud y el bienestar general al examinar cómo la energía, qi fluye a través de una habitación, casa, edificio o jardín en particular.
Esta creencia también se puede aplicar con la intención de que la economía del hogar prospere, especialmente luego de un año de poca estabilidad impulsada por la crisis de la pandemia.
Este 2021 es el año del Búfalo de Metal y sus colores con el blanco, gris y plata, tanto en el hogar como en la indumentaria y accesorios. Es importante combinarlos con un toque de otros colores que propiciarán la buena suerte y fortuna. A continuación algunos consejos:
- Si decorás tu living con sillones grises o blancos, colocá en las paredes cuadros con azules, verde agua y colores crema. O almohadones con esos colores.
- Además podés colocar jarrones u otros ornamentos con rojo o verde que son los otros colores que auguran un buen año y ayudarán a atraer dinero al hogar.
- Podés pintar una pared naranja o de color morado con algún cuadro en colores amarillos y ocres.
- Evitar los espejos frente a los sillones o camas donde uno puede llegar a recostarse.
- Y por último según el Feng Shui, una casa libre de desorden, vibrante e inspiradora, atrae prosperidad.