Colocar tus plantas en lugares específicos puede ayudarte a obtener beneficios energéticos.
En varias ocasiones hemos recurrido al Feng Shui para lograr un nuevo estilo para nuestro hogar y al mismo tiempo lograr un equilibrio en la energía que reside en cada una de las habitaciones.
Entre los elementos más característicos de este método, es el uso de plantas, las cuales basta con colocarlas en lugares específicos para obtener de sus beneficios energéticos.
¿Dónde colocar mis plantas según el Feng Shui?
Una de las habitaciones más importante de nuestro hogar, son los dormitorios o recámaras, pues es en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y en donde buscamos descanso. El Feng Shui indica que colocar plantas puede ayudarnos a lograr nuestros objetivos personales.
En otro lugar donde pueden ir tus plantas es en la sala o estancia, en especial sobre una estantería o repisa, pues así podrán funcionar bien energéticamente y el Chi se verá equilibrado.
También puedes colocarlas sobre un par de libros para darle un toque de estilo a tu decoración con plantas. Una buena opción es colgarlas del techo o pared para lograr un mejor equilibrio de energía.