Feng-shui para tu entrada principal

La puerta del dormitorio debLa puerta del dormitorio debe verse fácilmente desde la cama por motivos de seguridad.e verse fácilmente desde la cama por motivos de seguridad.

Feng Shui, que literalmente significa "viento-agua", es una combinación de filosofía china y planificación espacial. Si bien puede parecer cuestionable para las mentes científicas, muchos de sus principios se adhieren a la buena arquitectura.

La incorporación de elementos de Feng Shui en un espacio puede mejorarlo en términos de circulación e impacto. Aquí algunos consejos de Feng Shui que tiene sentido incluir en tu hogar, específicamente en la entrada principal.

El feng-shui para entrada principal

1. La puerta principal debe ser la entrada más prominente de tu hogar para invitar a la energía positiva del exterior. Esto podría hacerse con iluminación, plantas y elementos del sitio bien planificados. No debe abrumarse con la puerta o portones de tu garaje.

2. Arregla los chirridos de tus puertas, especialmente de la entrada principal. Los chirridos suenan como si tus puertas estuvieran llorando. Estos se pueden remediar fácilmente con un poco de aceite.

3. Limpia, repara y vuelve a pintar tu puerta principal. Un hermoso punto de entrada da una buena primera impresión a los visitantes de tu hogar.

4. Coloca una estantería o estantes para libros cerca de la entrada. Si bien estos no deben ser un obstáculo, la idea es que la energía positiva que ingresa a tu hogar estimula el aprendizaje. También mantiene ocupados a los invitados de la casa.

5. Elimina el desorden cerca de tu entrada principal. Esto permite que la energía positiva entre fácilmente a tu hogar. También ayuda a las personas a moverse con facilidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS