La mansión de la modelo se convirtió en un cementerio.
Halloween está cada vez más cerca, lo que significa que las estrellas ya se están encargando de presumir sus preparativos para la gran fiesta.
Entre estas celebridades que han impresionado a sus fans con la decoración de sus mansiones está Kim Kardashian, quien sin duda alguna será una de las más impactantes que podremos ver.
Contrario a lo que comunmente se asume sobre el terror, asociándolo con colores oscuros como el negro o el morado, así como el típico color naranja de la temporada
Así lucía la casa de la Kardashian
La famosa dio a conocer a través de sus redes sociales el empeño con el que tanto sus hijos como sus vecinos colaboraron juntos para convertir la lujosa casa en un cementerio repleto de esqueletos.
La parte favorita de la influencer fue el jardín del que salían múltiples manos, así como los árboles llenos de huesos.
Además, la Kardashian mostró pasillos llenos de siluetas blancas que propician un ambiente de terror digno de la celebración.
Por si fuera poco, la famosa narraba cada uno de los lugares de su casa con detalle, utilizando una voz de suspenso con la que demuestra estar en un lugar verdaderamente escalofriante.
La empresaria también se ayudó del sonido para escuchar por los pasillos voces y gritos de sufrimiento que terminaban por darle esa atmósfera de terror al lugar.