La reina no tiene ningún tipo de complejo con mostrar su cabello con algunos mechones grises.
La Reina Letizia no tiene ningún tipo de complejo al mostrar abiertamente en diversos actos públicos las canas en su cabello.
Constamente ella y el Rey Felipe se reunen con diferentes personalidades y en el caso de la Reina exhibe su larga cabellera con ese toque diferente.
Ella se resiste al tinte, así que prefiere lucir sus canas a través de diferentes peinados. Ella se ha sumado a varias figuras de entretenimiento que han decido llevar sus canas con mucho orgullo.
El año pasado justamente en la inauguración de la décima edición del Foro Contra el Cáncer organizado por la Asociación Española contra el Cáncer, la Reina lució desde esa vez más canas que nunca.
Sin embargo, algunos consideran que esto en definitiva la hace lucir más sencilla y cercana que nunca, además de empoderada.
Según el Diario de Sevilla, el 'efecto Letizia' se ha hecho notar se está dejando notar y cada vez son más las que optan por este look más natural de dejarse ver las canas.
Es el caso de la duquesa de Cambridge Kate Middleton o Carolina de Mónaco, quien en su última aparición sorprendió con el pelo casi blanco.