La imagen se viralizó rápidamente en redes sociales.
La mañana de este sábado trascendió una imagen de la reina Isabel donde se le vio sentada absolutamente sola durante el funeral de su esposo, el príncipe Felipe.
En la fotografía se puede ver a la monarc, de 94 años, sentada sola en los bancos de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en Windsor, Inglaterra.
La Reina llegó al funeral en su Bentley estatal por separado del resto de su familia, que caminó en procesión detrás del ataúd de Philip, que fue llevado a la capilla en un vehículo Land Rover personalizado que él ayudó a diseñar.
Debido a las restricciones de Covid-19, todos los miembros de la familia real que residen en diferentes hogares estaban sentados en áreas socialmente distanciadas de la capilla.
“Tendrá que sentarse sola porqué así son las cosas en este país si no has estado en una burbuja. Es un grupo de personas que se auto-seleccionan durante el transcurso del encierro, no puedes acercarte a seis pies de ellos ”, dijo la colaboradora real de NBC News, Daisy McAndrew. “Así que esa es la situación en la que se encontrará la reina hoy. Ha estado en una especie de burbuja aquí en el Castillo de Windsor con 22 miembros de la casa y el Príncipe Felipe".
Solo 30 personas asisten al servicio funerario debido a las restricciones de Covid-19 y la lista de invitados tuvo que ser eliminada de las 800 personas planificadas que habrían asistido en horarios normales.