Reina Isabel ll prohibió que se le tomaran fotografías con Lilibeth, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

La monarca tiene un fuerte motivo por el cual pidió que no quedara evidencia del encuentro con su bisnieta.

Uno de los momentos más emotivos que se celebró durante el jubileo por los 70 años en el trono de la reina Isabel ll fue el reencuentro con el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes en 2020 decidieron dejar monarquía británica.

A pesar de que el hijo del príncipe Carlos sí ha asistido a diversos eventos de la familia real, Meghan se ha mantenido al margen.

Sin embargo, esta reunión también tenía un significado especial para los duques de Sussex, que era que la reina Isabel ll conociera a su hija Lilibeth, quien fue nombrada con el apodo de la monarca.

¿Por qué la reina Isabel ll prohibido que fuera fotografiado el encuentro con Lilibeth?

Diversos diarios británicos aseguran que la reina prohibió a Meghan Markle y al príncipe Harry retratar el encuentro con su bisnieta a pesar de que ellos ya contaban con un fotógrafo.

El motivo que orilló a la monarca a tomar dicha decisión sería a que no quiere que exista la posibilidad de que dicho momento sea utilizado para motivos comerciales o chismes.

Fuentes de la Casa Real señalan que dentro del palacio hay gran temor de que las imágenes formaran parte de la serie de televisión que los duques de Sussex habrían negociado anteriormente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS